#Entretenimiento La bailarina publicó una foto en su perfil de Instagram en la que aparece con heridas en su mano , al igual , que las  historias donde aparentemente la hermana mayor explicaría lo sucedido, pero esta algo inconclusa la explicación.

Andrea Valdiri es actualmente tendencia en las redes sociales debido al enfrentamiento que tuvo con su hermana Shujam Valdiri, la noche del pasado lunes 27 de abril.

 

Aunque hasta el momento no se conoce la versión exacta del porqué sucedió el percance, la bailarina acaba de confirmar que esa herida fue causa con un arma cortopunzante.

La noticia del enfrentamiento preocupó a los internautas que estaban atentos a que Andrea diera alguna señal de vida o explicara lo sucedido. Sin embargo, la barranquillera decidió calmar a sus seguidores con una historia donde les aseguró que había Valdiri para rato.

 

“¡Los amo, hay Valdiri para rato! Pronto volveré a compartirles mi alegría. Dios los bendiga”, fue el mensaje que escribió.

 

No obstante, el detalle que más llamó la atención de los espectadores es en que Andrea mostró su mano lastimada, evidenciando que sus cuatro dedos fueron comprometidos en la pelea. Además, sus uñas lucen completamente partidas.

View this post on Instagram

💸💸💸

A post shared by ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) on

Cabe recordar que en los audios que son tendencias en las redes sociales se escucha como Valdiri le pide a su mamá que llame a la Policía al ser herida por su hermana. 

“Eso no se hace, llama a la Policía porque esa maldita va presa. ¿Cómo vas a apuñalar a una hermana tuya? ¿Qué le pasa, mami? Yo a ustedes les doy todo”, se le escucha gritar conmovida.

Ante la incertidumbre de qué fue lo que detonó la furia de la barranquillera, varias cuentas en las redes sociales han publicado supuestas evidencias. Una de ellas fue que Shujam estaría sosteniendo un romance clandestino con el novio de la bailarina. Otros aseguraron que la Valdiri estalló al enterarse de que su hermana estaba hablando mal de ella y de los actuales concursos que está realizando a través de su cuenta de Instagram y el último que parece tomar fuerza es que Andrea no aceptaba la relación que estaba teniendo Shujam con Mr. Antony y decidió echarla de su casa.