El actual Concejal de Cali y Presidente de la Comisión Primera o de Presupuesto, Richard Rivera, cerró con broche de oro su campaña electoral para renovar su puesto los siguientes 4 años en el Concejo Municipal de Santiago de Cali.

El evento que se llevó a cabo en el Portal de la Hacienda, al sur de la ciudad, contó con la asistencia de casi 5.000 personas que demostraron su apoyo frente a su candidatura.

En medio del evento estuvo presente el Candidato a la Alcaldía, Roberto Ortiz, quien aparte de exponer sus propuestas, dio su apoyo profundo a Richard Rivera y partido Conservador, dejando claro que trabajarán de la mano para llevar una mejor Cali durante los próximos 4 años.

Hoy en día, Richard Rivera Campo, de profesión Comunicador Social, con más de 25 años de experiencia en prensa, radio y televisión le ha permitido destacarse en el sector político, ocupando una curul en el Concejo Municipal de Cali, teniendo un enfoque de cara a la ciudadanía, trabajando bajo 3 pilares: Cali Ciudad Inteligente, Cali Sostenible y Cali para la Gente.

Así lo afirmó el actual Concejal y Candidato Richard Rivera al decir que “esta ciudad tenemos que volverla en una ciudad inteligente que nos permita fortalecerla en desarrollo tecnológico, involucrarla en los procesos virtuales, éste será un propósito en el que el Alcalde tenga que dar el presupuesto suficiente para invertir en los proyectos virtuales. También lograr desarrollar una Cali sostenible, apuntándose al desarrollo de la Ley 1933 y la 1617 de Cali Distrito Especial, siendo fundamental para que internacionalicemos a Cali y acercarle a la ciudadanía la Alcaldía. Tenemos que trabajar en la Cali para la Gente, fortalecer de principios y valores a las familias caleñas. La ciudad cívica por excelencia debe volver y eso tiene que repercutir desde el Gobierno Municipal con campañas de cultura ciudadana. Depositamos en la mano de Dios que este proyecto salga adelante y que el alcalde próximo acoja bien estas líneas de trabajo que nos hemos encaminado y proyectado”.

Por su parte, Juan Pablo López, candidato a la Asamblea Departamental indicó que “estamos en un momento muy importante para el Valle del Cauca. Vamos a tomar las decisiones de los próximos 20 años. Tenemos el reto de internacionalizar a Colombia y al Valle del Cauca y de conectar a las ciudades grandes. Juan Pablo representa juventud, profesionalismo, 11 años de servicio y sin ni una investigación; eso demuestra que somos transparencia, buenas ejecuciones en lo público y somos la renovación dentro del partido Conservador y la renovación dentro de la política vallecaucana”.

.

Escrito por: Andrea Jiménez Avellaneda | Qué Pasa en Cali Ve!