#Empredimeinto A pesar de que estamos en medio de una pandemia y los organizadores de eventos se han visto directamente afectados, esas pequeñas y discretas reuniones familiares no puede dejar de brillar, la magia y el estilo al momento de encargase de un evento. Pues, la originalidad y el empeño que se debe tener, algo que para @stylepartycalioficial se ha convertido en un reto, para obtener los resultados soñados por su clientela.

Juan Sebastián es Planner General de Eventos de @stylepartycalioficial y cuenta que su pasión inició desde la infancia, pues desde pequeño le gustaban mucho las fiestas. Era tanta su pasión que él mismo fue quien decoró su Primera Comunión.

“La gente piensa que yo he hecho cursos o seminarios, pero la verdad, gracias a Dios que me dio este don, nunca he tenido la necesidad de hacer cursos, sino que, al contrario, me preguntan si yo dicto seminarios y cursos”, cuenta Sebastián.

Con más de 8 años de experiencia, este caleño ha dejado por lo alto a la ciudad y a Colombia a nivel internacional, pues ha viajado por alrededor del mundo dejando su gran talento en cada evento que realiza, pues su principal objetivo es crear y diseñar la fiesta soñada y hacer realidad la ilusión, poniéndole el detalle que solo tiene Style Party.

Con montaje de lujo, de pantalla, luces, escenarios, carpas con extensión, entre otros, @stylepartycalioficial se encarga que las bodas, 15 años, fiestas infantiles, grados, cumpleaños, bautizo y todo tipo de evento sea inolvidable, claro ejemplo, es su más reciente trabajo al sorprender a sus clientes en la celebración de una  “BlackParty”, un hermoso concepto negro de cumpleaños, “aunque es un poco extraño hacer una celebración tan  elegante y hermosa para solo 20 personas, pues uno está acostumbrado a una cantidad mucho mayor , pero por estos tiempos de pandemia aunque sean  unas reuniones muy discretas hay personas que atesoran momentos  y los más importante es que quede un recuerdo de una fecha especial ” , argumentó Juan Sebastián.

#quepasaencalive con información de @stylepartycalioficial