En muchas ocasiones pueden existir ciertas dudas al momento de adquirir un teléfono ya sea nuevo o usado, debido a los numerosos casos que se han conocido en el país en donde se sale estafado.

Para evitar ser engañado, CellÜsados @cellusados_colombia es una empresa colombiana que se dedica a la importación y comercialización de teléfonos celulares de las mejores marcas como Apple, LG, Samsung, Huawei, Sony, Nokia, entre otras, al mejor precio del mercado a nivel nacional.

Es por esta razón que, al momento de adquirir su teléfono móvil, @cellusados_colombia pone a su disposición, y para mayor seguridad y confianza, verificar si la persona natural, tienda física o virtual cuenta con el permiso para la venta y comercialización de telefonía móvil que actualmente exige el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (MinTIC). Adicionalmente, se puede comprobar si el equipo que estás comprando entró legalmente al país y no será bloqueado en un futuro.

Todo esto lo puedes comprobar ingresando a www.cellusados.com.co y teniendo en cuenta estas recomendaciones evitarás caer en estafas, minimizar el contrabando y contribuir al desarrollo tecnológico del país.

En ese orden de ideas, es importante destacar que @cellusados_colombia no compra teléfonos a personas particulares, ya que su principal objetivo es garantizar la venta de celulares 100% legales para brindarte confianza, tranquilidad y seguridad.

En cuanto a la garantía, todos sus artículos son evaluados antes de ser entregados para así dar un servicio 100% óptimo, motivo por el cual, su compra es confiable y lo puedes hacer a través de sus cuentas bancarias o en su tienda física en Cali ubicadas en la Cra. 6 # 15-95 CC Diamante 2 Local 108.

Aprovecha las promociones que tiene @cellusados_colombia en teléfonos móviles y evita caer en estafas y/o engaños.

#quepasaencalive