#Cali En el Cerro Los Cristales, uno de los más afectados por los incendios forestales, en la mañana del domingo se realizó una jornada de reforestación junto a la Alcaldía de Cali y una emisora radial local Oxígeno.


Un grupo de voluntarios se dio a la tarea de sembrar los árboles donados por el Dagma, en una actividad llena de conciencia ambiental y resiliencia, pues la siembra se hizo en homenaje a familiares fallecidos.


Patricia Quiñonez fue una de las voluntarias, quien celebró el compromiso de la Administración Municipal por el trabajo ecológico que se viene realizando y por la oportunidad de sanar a través de este acto simbólico.
“Estoy sembrando en honor a mis abuelos y a mis dos hijos fallecidos. Es reconfortante saber que a pesar de que no están físicamente, por medios de esta siembra podemos simbolizar su vida y de paso ayudar a que Cali tenga aire más puro. Gracias a la emisora y al alcalde por esta oportunidad y por pensar en el bienestar de la comunidad desde varios aspectos”, manifestó Patricia.


Junto al Dagma se viene realizando reforestación en varias zonas de la ciudad, garantizando así más áreas verdes para el disfrute de todos los caleños y caleñas.

La alcaldía de Jorge Iván Ospina sigue comprometida con seguir haciendo de Cali una ciudad más verde.


#quepasaencalive con información de secretaria de Deportes