Mediante el Decreto No. 4112.010.20.0155, la Alcaldía de Cali decretó Toque de Queda nocturno, Pico y Cédula y otras medidas restrictivas para Semana Santa.

• El Toque de Queda empieza este viernes, 26 de marzo hasta el lunes, 29 de marzo. LA MEDIDA SERÁ DÍA A DÍA desde las 10:00pm hasta las 5:00am.

• Posteriormente, el miércoles, 31 de marzo inicia nuevamente el Toque de Queda hasta el lunes, 5 de abril. RECUERDA QUE LA MEDIDA ES DÍA A DÍA DE 10:00pm A 5:00am. (Solo nocturno, NO ES CONTINUO).

• El Pico y Cédula inicia el sábado, 27 de marzo con los números pares y termina el lunes, 5 de abril con números impares.

Adicionalmente, las iglesias y lugares de culto solo podrán tener un aforo maximo del 35% sin que en ningún caso sobrepasen 50 personas, con estrictos protocolos de bioseguridad. Evitar las tradicionales procesiones y las actividades que generen riesgo, como el lavatorio de pies. En ningún espacio público pueden haber reuniones o actividades que impliquen aglomeraciones y consumo de bebidas embriagantes.

Por último, seguirán las excepciones de movilidad durante en toque de queda que podrás encontrar en el siguiente decreto 👇