#Deportes Comité Disciplinario de la Dimayor decidió sancionar a Duván Vergara, Marlon Torres y Yesus Cabrera, por “lenguaje ofensivo y grosero” contra ‘Teo’ Gutiérrez.

La celebración del título de la Liga BetPlay 2020 del América de Cali parece haberle salido caro a tres de sus jugadores.

En redes sociales circulo un en medio del festejo del bicampeonato, Duván Vergara, Marlon Torres y Yesus Cabrera, aprovecharon para enviar al parecer, “un mensaje” a Teófilo Gutiérrez.

Dichos jugadores se refieren a ‘La Teo’ en varias ocasiones como “la más perra”. Sin embargo, varios usuarios aseguraron que esas palabras iban para el jugador del Junior, Teófilo Gutiérrez, pero por el momento son puras especulaciones.

Por esa razón, en su primera resolución en el 2021, el Comité Disciplinario de la Dimayor decidió sancionar a los tres jugadores del América de Cali.

“Duván Vergara, Marlon Torres y Yesus Cabrera, jugadores inscritos con el América de Cali S.A., sancionados cada uno con seiscientos cinco mil seiscientos ochenta pesos ($605.680) de multa y dos (2) fechas de suspensión por emplear lenguaje ofensivo y grosero contra un jugador rival durante el desarrollo del campeonato 2020 (Art. 63-G del CDU de la FCF)”

“Como hecho notorio y a través de diferentes noticias en medios de comunicación, el Comité tuvo conocimiento de un video en que se observa a los jugadores Vergara, Torres y Cabrera refiriéndose en términos desobligantes e injuriosos a una persona. El Comité le solicitó a los indagados que se pronunciaran sobre el particular adjuntando las pruebas que estimara pertinentes”

En la resolución se conoce que los tres jugadores fueron escuchados y pidieron disculpas por lo ocurrido, pero sin embargo, la sanción se mantiene y así lo dejó claro el Comité Disciplinario de la Dimayor.

“Por lo expresado en precedencia, se sanciona a cada uno de los señores Duván Vergara, Marlon Torres y Yesus Cabrera, jugadores inscritos con el América de Cali S.A., con multa de seiscientos cinco mil seiscientos ochenta pesos ($605.680) de multa y dos (2) fechas de suspensión por emplear lenguaje ofensivo y grosero contra un jugador rival durante el desarrollo del campeonato 2020”

#quepasaencalive con información de centro integrado de Noticias