#Deportes En el partido del torneo de ascenso entre el Barranquilla F.C. y el Atlético Huila hubo 3 tarjetas amarillas y se cobraron 6 faltas

La historia recordará que el partido entre el Barranquilla Fútbol Club y el Atlético Huila, en el torneo de ascenso para la primera división, fue el primer encuentro del fútbol profesional colombiano donde hubo 4 mujeres arbitras.

María Victoria Daza de Norte de Santander, Mary Blanco oriunda de Boyacá, Nataly Arteaga de Nariño, y Vanessa Ceballos de Magdalena fueron las encargadas de velar por el juego limpio en el partido entre el equipo caribeño y huilense, que terminó en un empate sin goles en el estadio Romelio Martínez.

Las arbitras fueron recibidas con ramos de flores que se encargaron de entregarles los capitanes de los equipos que luchan en el Torneo Betplay Dimayor para acceder a la categoría A del balompié profesional del país.

Un partido que, sin embargo, tuvo más bostezos que emociones y donde lo más destacado fue precisamente la participación de las mujeres réferi quienes impusieron 3 tarjetas amarillas y se señalaron 6 faltas.

Sin mayores emociones, finalizó el partido en el estadio Romelio Martínez, donde las mujeres réferi fueron las que más se destacaron durante el encuentro deportivo, ya que solo habían impartido justicia en los encuentros de la Liga Femenina del fútbol profesional colombiano.

El torneo de ascenso por el momento lo lidera el equipo Valledupar con 15 puntos, le sigue el Unión Magdalena con 14, tras el está el Atlético Huila con 13 puntos, pisándole los talones se encuentra en cuarta posición el Cortuluá con 12 puntos y Leones se ubica de quinto también con 12 puntos.

#quepasaencalive con información de Infobae