Según algunos de los operadores más importantes de telefonía móvil, el dispositivo insignia más costoso de la marca es el iPhone 11 Pro Max, que se vende por un precio cercano a los 5’610.000 pesos.

En el caso del iPhone 11 de 128 GB, su precio se fijó en 3’099.901 pesos; mientras que el iPhone 11 Pro de 34 GB costará 4’299.901 pesos; y el iPhone 11 Pro Max de 64 GB costará 4’799.901 pesos.

Esta semana, Apple informó que sus nuevos iPhone ya están en Colombia. El iPhone 11 es el de doble cámara; y el iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max corresponden a una nueva línea profesional para el teléfono que ofrece un rendimiento avanzado. Se venderá en tiendas desde el viernes 18 de octubre, pero ya está en preventa en los distribuidores autorizados por la marca de la compañía de la manzana.

Sobre las características de los nuevos terminales, Apple destacó que el vidrio ahora es más resistente al polvo y a los golpes. Los teléfonos tienen la capacidad de estar más de 30 minutos en el agua; tienen carga inalámbrica en la parte trasera del teléfono para cargar los accesorios de la marca y una cámara delantera de 12MP más resolución.

Viene también con zoom óptico de 0,5x, que permite lograr mejores fotos. Además, tiene un nuevo modo nocturno que, según Apple, logra mejores imágenes con poca luminosidad.

Los terminales están dotados con un procesador Chip A13 que mejora la eficiencia y el rendimiento de los móviles, el ‘notch’ sigue intacto en la parte superior de la pantalla de los 3 celulares. Además, el iPhone 11 tiene una CPU más rápida, y pantalla LCD de 6,1 pulgadas y es el más económico de la marca; su cámara trasera está compuesta por dos sensores dentro de un módulo cuadrado.

Fuente: Pulzo