#Viral Habitantes de Sucre se encuentran consternados. luego que una mujer abandono a su hijo en las calles, no conforme con eso, el niño fue maltratado por su padrastro.

Los hechos ocurrieron en la avenida Sucre; cuando de repente llego un menor hasta donde se encontraban un grupo de repartidores  de rappi, a ellos llego el menor a solicitar ayuda desesperadamente.

El niño llego en un estado de desesperación, llorando y pidiendo ayuda con los jóvenes repartidores, que de inmediato no dudaron en auxiliarlo y dar aviso a la policía.

El video fue compartido a través de la plataforma de TikTok, por un usuario de nombre @Erick19ikc.

Según el relato en la historia subida en el pequeño clip; el niño fue abandonado por la que es su madre y no conforme con eso fue maltratado por su padrastro, pareja sentimental de la mujer.

El menor, llego con signos de maltrato en el cuello; en dicho video aparece la madre, pero niega todo y finge que no sabe nada de lo que paso, para que la policía no se la lleve detenida; pero fue inútil, pesto que el niño al verla llegar le empezó a reclamar desesperadamente.

“¿Como dejaste que eso pasara?”. Le grito el niño a la madre.

El niño argumentaba que el padrastro lo había ahorcado.

Autoridades trasladaron al niño un centro de menores, mientras se aclaran los hechos denunciados por el menor

#quepasaencalive con información de que nota