#Politica María Paulina Baena es la presentadora de ‘La Pulla’, un programa de opinión audiovisual de EL ESPECTADOR en Internet, bajo su lema “nos emberracamos, pero con argumentos” cuyas sátiras han puesto a hablar al país sobre diferentes temas políticos.

Ahora el turno ha sido para Cali, donde en su último videoclip “le canta la tabla” al actual alcalde de Cali, Jorge ivan Ospina “El alcalde de Cali es una joyita por donde se le mire: ha hecho su carrera al lado de personaje dudosos, gasta plata a su antojo, regala puestos a sus amiguitos y ataca a quienes lo critican. Aquí les contamos”, como se puede evidenciar en el texto que acompaña el video clip de 15 minutos publicado en el canal de youtube.

Tan solo lleva un par de horas, y ya se aproxima a las 25.000 reproducciones y cerca de 250 comentarios.  

Entre en contenido del Videoclip se podrán encontrar diferentes temas que van desde la huelga de hambre realizada en época electoral, su hoja de vida política, diferentes alianzas, su gabinete, inversiones de los recursos, megaobras, investigaciones, etc,  

Finalmente, el alcalde Jorge Iván Ospina no ha pronunciado al respecto de esta publicación, pues, este video ya es tendencia en twitter.

Por derechos de autor no podemos publicar este video, pero lo podrás encontrar en nuestra pagina web  www.quepasaencalive.com.co 

#quepasaencalive con información de Semana / El ESPECTADOR