#Cali El 2 de marzo nace en Santiago de Cali Constructora Cosenza, quien desde sus inicios su objetivo principal ha sido contribuir al crecimiento de la ciudad, siendo la constructora cercana a los caleños, compuesta netamente de talento Vallecaucano, lo cual lo reiteran en cada uno de sus proyectos pensados específicamente por y para los caleños.

“Somos una constructora que piensa en el bienestar de la región”.

Para renovar el compromiso, la constructora hará un evento de celebración de su participación en el mercado, donde se conmemorará el nacimiento con la participación de todo el talento humano que la compone.

Cosenza cuenta con un equipo altamente capacitado con 15 años de experiencia en construcción, promoción y gerenciamiento de proyectos inmobiliarios y de infraestructura. Quien, según el informe de Galería Inmobiliaria, ocupó el 3er lugar en ventas en el mes de diciembre del 2020, posicionándose, así como una de las constructoras más importantes de la región. Apasionado por promover a Cali como un atractivo de inversión a nivel nacional e internacional, recordándole a la ciudad que están determinados en darle a los caleños una vivienda digna, una renovación urbana positiva, generar 1.500 empleos y mantener la conservación del medio ambiente.

“Nuestro Compromiso es con los Caleños”. Lema que adopta la constructora en su misión de contribuir con el progreso de la región y el país, siendo Cali su prioridad, su hogar.

#quepasaencalive con información de Constructora Cosenza