#Cali Llega a Cali el lanzamiento de FARALLONES MEDICAL CANNABIS 2021. Las ediciones anteriores se efectuaron en 2016, 2017 y 2019 y ya está en marcha el programa para la 4a. versión que se celebrará en Cali a principios del 2021. En esta oportunidad con la participación de Argentina como país invitado, gracias a la alianza con Copa Cannábica del Plata, quienes con sus 19 ediciones se han constituido en el evento más antiguo he importante en su su especie a nivel Latinoamérica.

Este espacio busca dar a conocer las propiedades y los beneficios del Cannabis, congregando Jardineros, Expositores, Patrocinadores y público en general, tanto a conocedores como a todo aquel interesado en conocer mas de esta cultura y movimiento, poniendo a disposición de los asistentes un amplio componente educativo, riesgos asociados al consumo, licencias, bancos de semillas y talleres sobre auto cultivo.

La Copa Farallones se llevará a cabo del 28 de marzo al 1 de abril del 2021 con cuatro días de agenda académica que cubren todos los aspectos relevantes del Cannabis, culminando con un gran evento donde se efectuará la premiación a los mejores ponentes y desarrolladores e importadores.

Un evento de educación, competición y activismo que se ha logrado posicionar a la altura de las tendencias que hoy se observan en Canadá, Países Bajos, Uruguay y algunos estados de USA como Colorado, Washington y California.

Su principal objetivo es fortalecer las alianzas locales e internacionales que permitan difundir el trabajo educativo y la importancia de la industria del cannábica del mundo, Latinoamérica y de Colombia, más aún cuando acaba de ser reconocida como una medicina y no como una droga.

Colombia es uno de los países más avanzados de la región en la legislación del cannábis medicinal y recreativo; Cali, será el anfitrión para conocer más sobre la industria, su comunidad, integración e información.

*Evento para mayores de 18 años.

Un evento integral con agenda académica gratuita, la cual se realizará virtualmente, con invitados nacionales e internacionales, cubriendo varios temas como el marco legal, la industria, licencias, consumo medicinal, conexiones de valor, dinamizando económicamente el sector.

Ya están disponibles las boletas para asistir al evento principal, donde se premiarán a los mejores ponentes y una feria comercial donde se presentan diferentes los aspectos benéficos de la industria del bienestar en general.

Actividades lúdicas, música, comidas y una zona audiovisual complementan la muestra de los diversos expositores locales e internacionales.

JUEVES 1 DE ABRIL – HORA: 12:30 P.M- Entradas Disponibles en https://copafarallones.com/+57 3145228819

La Copa Farallones contará con seminarios académicos vía ONLINE totalmente gratuitos donde participarán especialistas del conocimiento de la planta y compartiendo experiencias en un formato de diálogo comunitario.
28 de Marzo
11:00 a.m. Paul Stanford – USA
LA EVOLUCIÓN DEL CANNABIS 

12:00 p.m. Denis Contri – Italia
BUBBLE HASH

1:00 p.m. Nicolás Rosenfeld aka Rosenfeldtown – Argentina
PLANTAS SAGRADAS

29 de Marzo
11:00 a.m. Julio Zenil – México
MEDIOS DE COMUNICACION Y EDUCACION CANNABICA

12:00 p.m. Gastón Durana – Argentina
COOPERATIVIMOS, PEQUEÑOS PRODUCTORES DE CANNABIS

12:30 p.m. Adrián Luna – Argentina
LA ACTUALIDAD DEL CANNABIS

1:00 p.m. Isidro Marín – España
EL CANNABIS EN LA HISTORIA

30 de Marzo
11:00 a.m. Inés Cano y Luna Valentina – Colombia
LA VIDA QUE LA PLANTA NOS SALVO

12:00 p.m. Jhohan Rincón – Colombia
LEGALIDAD DEL CANNABIS EN COLOMBIA
DESARROLLO GENETICO A GRAN ESCALA

1:00 p.m. Elvy Musikka – USA/Colombia
CANNABIS UNA VIDA
LEGALIDAD CON EL GOBIERNO ESTADOUNIDENSE

31 de Marzo
11:00 a.m. Julián Quintero – Colombia
DROGAS, ANALISIS DE SUSTANCIAS  Y REDUCCION DE RIESGOS 

11:30 a.m. Edu Blu Ice – Argentina
EXTRACTOS
SIN SOL, AGUA Y HIELO

12:00 p.m. Mike Bifari – Argentina
HISTORIA MÉDICA DEL CANNABIS
FARMACOPEAS

1:00 p.m. David Neunhäuserer – Italia
CANNABIS EN EUROPA

1 de Abril
12:30 p.m. Copa Farallones Medical Cannabis
FERIA COMERCIAL