#Intermnacional Una madre, quien vende sus fotos y videos en internet, asegura que sus tres hijos fueron expulsados de una escuela católica en la ciudad de Sacramento, en Estados Unidos, por su trabajo.

Se trata de Crystal Jackson, conocida como Tiffany Poindexter o ‘Mrs. Poindexter’ en plataformas como OnlyFans o Instagram, quien afirma ganar alrededor de 150.000 dólares con los productos que hace junto a su esposo.

Resulta que la mujer fue descubierta por unas de las madres en la escuela de sus hijos, haciendo llegar el material de su actividad laboral a la directora del centro educativo “Sagrado Corazón”.

La directora dijo que la familia ya no es bienvenida en la escuela primaria e incluso les prohibió recoger las pertenencias de los pequeños, según el medio local CBS13.

Al parecer, un grupo de personas envió sobres anónimos con el material explícito a la diócesis y la dirección de la escuela.

“Querían sacar a mis hijos que son inocentes de todo esto. Ahora es como si nos hubieran atrapado, aquí está nuestra vida secreta expuesta”, dijo Jackson.

¿Qué dice el colegio?

Un correo electrónico enviado a los Jackson por parte de la institución revela el descontento que provocó entre sus directivas la denuncia de los padres.

“Su aparente búsqueda de una controversia de alto perfil en apoyo de su sitio web para adultos está en conflicto directo con lo que esperamos impartir a nuestros estudiantes”, aparece en el mensaje.

Consultamos a @alianzs.latins una importante compañía de modelos web cam en Cali, quienes nos aseguran, que toda mujer tiene derecho a trabajar en lo que desee: “Para nadie es un secreto, que esta pandemia visibilizo de una manera proporcional a las modelos webcam, como empresa seria y responsable en este medio, estaremos siempre dispuestos para asesorarles y brindarles un respaldo, a todas aquellas personas que deseen incursionar en este mundo, no nos avergüenza, al contrario, nos llena de satisfacción ayudarles a salir adelante” puntualizó uno de los de voceros de @alianzs.latins.

Fuentes consultadas @alianzs.latins