#Deportes El exjugador y director técnico habló con el Alargue sobre los rumores que lo acercan al equipo americano.

En los últimos días ha sonado el DT Leonel Álvarez para dirigir al América de Cali en el caso de una eventual salida del entrenador actual, Juan Cruz Real. Leonel habló con El Alargue de Caracol Radio de este y otros rumores con respecto a su futuro profesional y también habló de lo que anda haciendo por estos días.

El diálogo con el antioqueño inició desmintió la supuesta llegada al equipo ‘escarlata’, “No es bueno que hablen que yo estoy detrás de América de Cali o ellos detrás mío, no ha habido ningún contacto con nadie en ese sentido, ni con directivos ni nadie”.

Leonel Álvarez confesó en El Alargue que si ha tenido diálogo con algunos clubes, pero aseguró que algunas conversaciones no llegan a feliz terminó por la falta de proyectos claros y bien orientados. Además se calificó como un director técnico campeón y con logros importantes.

Por último, el entrenador habló sobre los equipos del fútbol colombiano que más le seducen, “En Colombia si hay equipos serios, varios, toca encontrar es el que te refuerce tu proyecto. Junior, Nacional, América, Cali, por decir algunos son equipos en los que se puede trabajar. Toca encontrar uno que seduzca, gane, convoque”.

#quepasaencalive con información de Caracol radio