#Nacional Con la llegada del años nuevo el mundo político empieza a poner la mira en las elecciones del 2022, por lo que el expresidente, Álvaro Uribe fue indagado por las listas del Centro Democrático y reveló los nombres que le gustaría ver en el Congreso de la República.

En entrevista con La FM, que dirige Luis Carlos Vélez, el ex mandatario aseguró que le gustaría ver al periodista deportivo, Carlos Antonio Vélez, como a otros personalidades de la cultura en el Senado.

“A mí me gustaría ver en el Senado a personas del sector de víctimas. Me gustaría ver en el Senado a personas de la cultura, del arte, como Jorge Cárdenas. Me gustaría ver en el Senado la juventud de Miguel Uribe Turbay. Me gustaría ver el Senado a personas del deporte como Carlos Antonio Vélez. Me gustaría ver en el Senado a ese tipo de personas”, aseguró en el diálogo radiofónico.

El comentarista deportivo, aunque en su programa de RCN Radio ha dejado ver sus inclinaciones, no ha manifestado tener intenciones de lanzarse a la política ni de la intención del expresidente Uribe de que llegue al Congreso de la República.

#quepasaencalive / Marca claro