#Nacional el presunto ladrón falleció casi de forma instantánea, tras recibir tres heridas mortales.

Las autoridades de Barranquilla investigan el caso en que un supuesto atracador fue abatido por el esposo de su víctima, en hechos registrados en la noche del pasado miércoles en el barrio La Magdalena, sur de la ciudad.

El presunto atracador tenía 29 años y, según las autoridades, registraba anotaciones por violencia intrafamiliar.

Personas que presenciaron la escena, señalan que el supuesto delincuente se acercó a la pareja y encañonó a la mujer, ante lo cual el esposo reaccionó, le quitó el arma al atracador y le disparó en varias ocasiones.

El supuesto ladrón falleció casi de forma instantánea, tras recibir tres heridas mortales.

El sujeto fue identificado como Ángel de Jesús Suárez Murillo, quien recibió registra heridas en la mano izquierda, región abdominal y en rostro en la parte nasal, indica el reporte de las autoridades.

Posteriormente, el hombre que disparó se dirigió voluntariamente a una sede de la Fiscalía, donde rindió interrogatorio y entregó el arma de fuego. Por tratarse de un caso de defensa propia, fue dejado en libertad.

Mientras tanto, Luis Suárez, hermano del occiso, habló con Impacto News y dijo que nunca estuvo de acuerdo con las decisiones de su hermano Ángel:

“Lo que él trató de hacer estuvo mal, pero hay algo que no entiendo, la persona que le disparó, ¿si ya lo había desarmado, por qué lo mató a sangre fría? Debió llamar a la policía para que atendieran el caso”.

Luis Suárez pide a las autoridades que esclarezcan la muerte de su hermano. “Ángel, justo ayer, el día que lo mataron, había conseguido trabajo cuidando unas máquinas. Hoy sería su segundo día de labores”.

#quepasaencalive con información del pregonar